nov062009
Leslie Mishigan

Las Chicas Superpoderosas Z [52/52 + Singles + OST + Game] [Español Latino] [MEGA]

Acción, Anime, Aventuras, Bandai, Comedia, Craig McCracken, Descargas, Juego, L, Magical Girl, Música, NDS, OST, Party, Shojo, Single, Toei Animation, ★★★

Las Chicas Super Poderosas Z… si! en anime XD!!!, los nipones hicieron un remix de esta divertida y linda serie de cartoon network… solo k kedo super O.o!!!

konnichiwa :D!!!ya saben del anime de las chicas super poderosas z!!!si, japon tomo la serie original de cartoon network eua y la super mejoro :D!!! bueno, la serie salio en el 2006 alla en tierras niponas, es buena ver esta serie n_n!!!

En mexico fue cartoon network kein nos trajo esta serie… pero tambien el canal 5 ya se puso vivo y la esta transmitiendo de lunes a viernes a las 2:30 pm n_n!

Reseña… ya saben XD! wikipedia con edits mios nwn!!

Genero: Aventuras, Shojo, Comedia, Magical Girl
Episodios: 52
Año: 2007
Estudio: Toei Animation
Director: Hiroyuki Kakudou y Megumu Ishiguro
Compañía: Bandai
Trabajo original: Serie gringa…
Autor: Craig McCracken
Artista musical: Taichi Master, Halcali, Hearts Grow, Hoi Festa, Kitade Nana, wiz-us, Yifei
Calificación: ★★★

Demashita! Powerpuff Girls Z (出ましたっ!パワパフガールズZ, Demashita! Pawapafu Gāruzu Zetto?, lit. Chicas Superpoderosas generación Z, a occidente llego como The Powerpuff Girls Z (eua), Las Supernenas Z (españa) y Las Chicas Super Poderosas Z (latinoamerica).

La serie tiene 52 episodios y tambien esta disponible su manga. Todo comienza en el laboratorio del Profesor Utonium, donde él, junto a su hijo Ken y su pequeña mascota, un perro robot llamado Poochie, trabajan en la modificación de una sustancia, la sustancia ‘X’. Y a diferencia de la version original no es mojojo quien añadió la sustancia “X” si no es Poochie quien deja caer un daifuku en el recipiente en el cual estaba contenida la misma, transformándose completamente en una nueva sustancia, a la cual Ken denomina sustancia ‘Z’. En un momento de desesperación provocado por un gigantesco iceberg que produce anomalías climatológicas en todo el mundo, Ken carga la sustancia en un arma, y ésta sale disparada por los aires destruyendo el iceberg, dispersando 7 rayos Z negros y 4 rayos Z blancos los cuales impactaron al perro robot Poochie (dándole la habilidad de hablar y pensar) y a tres chicas: Bombón (Momoko Akatsutsumi), Burbuja (Miyako Gotokuji) y Bellota (Kaoru Matsubara), quienes obtienen súperpoderes. Los últimos 3 asombrosamente no impactaron. Luego se darán cuenta de que los rayos viajaron en el tiempo y que las chicas deberían recuperarlos para derrotar a él, lo que nos lleva al último capítulo. Ademas hubo rayos negros quienes darían origen a los supervillanos las cuales las chicas deberán proteger a la ciudad de Nueva Saltadilla.

Personajes A diferencia de la serie original, Demashita! Powerpuff Girls Z las chicas no son hermanas, sólo compañeras de clase y amigas.

—–>> Principales

Bombón / Momoko Akatsutsumi / Hyper Blossom / Super Petalo (Bombón en la serie original). Seiyu Emiri Katou. Voz en español Cristina Hernández.

Bombón es la primera de las Powerpuff Girls Z en aparecer. Se transforma utilizando la frase “Hyper Blossom” en japones y en castellano Bombón y utiliza un yo-yo como arma. Como la Bombón original, se proclama a sí misma líder del equipo, pero a diferencia de ella, Momoko no es igual de inteligente, es muy enamoradiza y a menudo tiene fantasías románticas.Está muy familiarizada con el género Magical Girl. Bombón tiene un gran apetito por los dulces y postres, sobre todo el chocolate, y pasa mucho tiempo comiendo. Por eso, sus ataques suelen tener nombres de comida, especialmente dulces. No le gusta el apio y le teme a los insectos. Aunque es distraída y a veces se queja, Bombón hace lo mejor para proteger Nueva Saltadilla, ser la líder de las PPGZ, y ayudar a sus amigos sin importar cual sea la situación (En una ocasión, Bombon no quiere transformarce ya que en su nariz le había crecido una flor y se sentía avergonzada, así que se puso una máscara de Galctiman como Bombón 2.0 y ademas quien las salvo fue Annie una amiga cercana de las chicas.Puede llegar a ser muy lista y astuta si es requerido, usualmente siendo la primera en tener un plan para derrotar a un monstruo con el que las chicas estén teniendo problemas. Tiene una hermana menor llamada Keise. Es representada por corazones. Sueña con casarse con un dibujante en el futuro.

Burbuja / Miyako Gōtokuji / Rolling Bubbles / Burbujas Rodante(Burbuja en la serie original). Seiyu Nami Miyahara. Voz en español Maggie Vera.

Burbuja es la segunda de las Powerpuff Girls Z. Se transforma usando la frase “Rolling Bubbles” en japones y Burbuja en castellano y utiliza una vara que despide burbujas como arma. En comparación con la Burbuja original, que era conocida por ser la más infantil del grupo, Burbuja es la más calmada de las tres, a veces es un poco despistada, y no parece entender sus poderes completamente. Es un poco más madura que las otras y tratará de calmar cualquier situación, aunque sí llega a enojarse si es provocada. También es muy educada y siempre usa honoríficos al final de los nombres. Le gusta ir de compras y se preocupa por su apariencia y vestuario (cosa que hace que le guste su apariencia de heroina), esto sumado a su personalidad amable, hace que sea muy popular con los chicos de su escuela. Burbuja parece no darse cuenta de eso y a veces los rechaza sin darse cuenta. Comparte también algunas características con la Burbuja original, como su compasión, gentileza e inocencia, así como su amor por los animales y su muñeco preferido, Pulpi. Vive sola con su abuela, a la que adora. Sus padres viven en Milán y la razón de esto no se conoce. Burbuja es representada por Burbujas. Sueña con ser diseñadora de modas en el futuro , a ella le gusta cody (su amigo de la infancia , que le enseño a hacer burbujas).

Bellota / Kaoru Matsubara / Powered Buttercup / Cactus Polvorienta (Bellota en la serie original). Seiyu Kawana Machiko. Voz en español Mariana Ortiz.

Bellota es la tercera de las Powerpuff Girls Z. Se transforma utilizando la frase “Powered Buttercup” en japones y Bellota en castellano y usa como arma un Mazo pero su arma mas poderoza es un rayo de luz verde (Aunque tecnica mente lo obtubo por error al intentar pensar en cosas felices). Odia las faldas y las cosas muy femeninas, una de las razones por las cuales no quería el traje ni quería unirse al equipo al principio. No le agradan las chicas demasiado femeninas. En realidad ella es una chica amable, pero no le es fácil demostrar sus sentimientos. Como la Bellota original, Bellota es la más impulsiva, y la que más fácil se enoja de las tres, pero también es la más graciosa. Es famosa por ser la chica más atlética de la escuela, a Kaoru le encanta todo tipo de deportes, y pasa mucho tiempo mirando deportes en la televisión. Es especialmente buena en el fútbol soccer. Es admirada por muchas chicas en la escuela, lo cual la incomoda un poco. Habla de una forma un poco informal y raramente usa honoríficos al referirse a alguien. Su temor más grande son los fantasmas, a diferencia de la serie original donde era Burbuja quien les temía. Bellota vive con su padre, que es un luchador enmascarado profesional, con su madre y dos hermanos, uno mayor y otro menor. Es representada por estrellas. Sueña con convertirse en una luchadora profesional como su padre en el futuro.

—->> Secundarios

Profesor Utonio Voz en español: Martín Soto
Es el científico de la ciudad, a diferencia de la versión original, el profesor Utonio no creo a las chicas ni las adopto como a sus hijas, sino que este tiene un hijo propio, así como también no haber poseído a mojo de mascota, entre otras cosas, el ayuda a las chicas en cada una de sus misiones, también encontró la manera de revertir los efectos de la sustancia Z.

 

Ken Voz en español: Isabel Martiñon
Es el hijo de el profesor Utonio, a diferencia de la serie estadounidense, este personaje sale exclusivamente en el anime, siendo mostrado como un chico muy listo graduado con honores y desinteresado por ir a la escuela, se hace amigo de las tres chicas.

Peach / Poochie Voz en español: Elsa Covián
Es otro personaje exclusivo del anime, que aparece como un perro digital que fue golpeado con un rayo z blanco, lo que provoca que pueda hablar y transformar a las chicas superpoderosas cada vez que las llama.

Miss Keane Voz en español: Nancy McKenzie
Es la profesora de la clase de las chicas y que frecuentemente les sede la salida a estas cuando “curiosamente” se enferman. Conserva su papel en la serie como una profesora crédula y amable.

Dra. Utonio Es la madre de Ken y esposa del Prof. Utonio. Al igual que Ken y Poochie es un personaje exclusivo del anime. Hizo 2 apariciones, una en el episodio “El pequeño gran deseo de Ken” (¡El gran deseo de Kencito!) estando en un satelite espacial. La otra, en ¿Que quiere Ken para Navidad? (¡Proteger Santa! Parte 1 ¡Proteger Santa! Parte 2)Estando en la estación espacial Y comunicandose por la computadora del laboratorio.

Lobo/La bestia peluda/Taakaki/Cody
Voz en español: Irwin Daayán
Un amigo de la infancia de burbuja que sufre una enfermedad en el corazon que tratan de detectar. El quisiera ser libre pero, por su estado de salud, no puede. Sabe el truco shabon freedom (burbujas libres)lo golpeo un rayo z negro mientras salia un momento al sol, burbuja lo libero con el shabon episodios 12,48 y 52.

—->> Villanos Originales de PPG
Mojo Jojo Voz en español: Enrique Cervantes
Es un mono algo resentido por los seres humanos y quiere dominar el mundo, por suerte las chicas super poderosas estan presentes para derrotarlo. Obtuvo sus poderes ya que un rayo Z negro lo golpeo cuando vivia en el zoologico. El motivo por el cual tiene resentimiento hacia los humanos es por que el vendedor de frutas siempre lo molestaba en el zoologico,represendado por platanos.

Fuzzy Lumpkins / Peludito Voz en español: José Luis Orozco
Es una criatura rara y gruñona que solo quiere paz, tranquilidad y que nadie se acerque a su territorio, sin embargo su sentido de querer apoderarse de todo lo hacen algo peligroso, la única coincidencia con la versión original es el hecho de que no se sabe con exactitud de donde viene o que es, hasta incluso se sabe que él no fue mutado por los rayos z negros pero si le golpeo uno y está enamorado de la Señorita Bellum,represendado por manos.

Himeko Shirogane / Princesa Voz en español: Circe Luna
Es la princesa de todo el pueblo y la mas rica, que a menudo solo demuestra querer atención, sin embargo sus padres siempre han estado absortos, prestándole atención a su hermana mayor, Duquesa, a la cual princesa le tiene rencor extremo. Tras haber sido golpeada con un rayo z negro ella se vuelve una perversa y desorientada princesa que solo hace caos y desastres con tal de llamar la atención, es a menudo derrotada por las chicas superpoderosas , a diferencia de la versión original ella parece ser que si posee poderes adquiridos por los rayos z negros, a demás que lo único que quiere es atención y no ser una chica superpoderosa.

Zaphire / Zafiro Es la gata favorita de Princesa tambien fue afectada por un rayo Z negro,un capitulo mas tarde se nota que la transformacion de Princesa es ocasionada por el grito de ella.
Esta gata esta basada en el Gato Hipnotizador de las Chicas Superpoderosas Originales que aparecio en el capitulo “Cat Man Do (USA), Gatunadas (ESPAÑA)”

Amoeba Boys: (Sombro , Poncho, Violeta)
Estos son tres amebas diferentes quienes al igual que la versión original no son muy buenos criminales además de conservar el hecho de ser amebas, las diferencias están en el hecho de que cada uno tiene una forma de pensar algo diferente y que hay una “chica” en el grupo.

Sakurako Kintoki / Annie / Sedusa
Voz en español: Mayra Arellano
Es una chica dulce que atiende un restaurante, le gusta un chico que todos los días ve a este. Al salir del restaurante estaba usando el labial de la Srta. Bellum y le cayó un rayo z negro, al estar convertida al maquillarse puede obtener la apariencia de los demás sin ser detectada a menos de que tenga un olor distinto a la persona en que se transforma,represendada por serpienes.

RowdyRuff Boys / Los Chicos Super Olorosos (Brick, Boomer y Butch)
Son 3 chicos apuestos y groseros que solo buscan hacer el mal, no se llevan muy bien con Mojo Jojo y tienen un carácter demasiado rebelde así como también comportarse de una manera muy insensata, al igual que la serie original ellos fueron creados por Mojo Jojo, solo que las diferencias serian el hecho de que ellos fueron creados con el propio ADN de las chicas y que sus defensas son variadas de los propios objetos del cual se extrajo el ADN de las chicas. Algunas veces les gusta estar con las Chicas Superpoderosas Z, sus armas son; un popote, un cotonete y un calcetín. Brick es represetado por triangulos, Boomer es representado por X y Butch es representado por rombos.

Él / Him
Voz en español: Sergio Gutiérrez Coto
Es el principal antagonista de la serie sin duda de uno de los enemigos mas poderosos de la serie, a diferencia de la serie original. Él según el anime es una entidad maligna que guarda, nada mas y nada menos, que el propio caos, y en la antigüedad se dedicaba a producir la escoria en un pequeño poblado, sin embargo, es derrotado gracias a las chicas súper bondadosas quienes aprovecharon el punto débil de él para encerrarlo y quitarle parte de su maldad y guardarla en las montañas, pero cuando Ken termino destruyendo dicha montaña (posteriormente) los rayos Z se esparcieron al rededor de toda Nueva Santadilla, y en consecuencia acabo produciendo y dando nacimiento a los numerosos villanos que aparecen en la ciudad, también se sabe que el libero un polvo extraño que fue el responsable de producir algunos villanos, su verdadero nombre es muy espeluznante por lo que todos lo conocen como “Él”.

 

 
Episodios: 52/52
Formato: wma y mp4
Resolución: 640 x 480
Calidad: Media
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No
Peso: Varios
Peso Total: 4gb
Servidor: MEGA
contraseña_blogspot

Single OP – Kibou no Kakera
Single OP 2 – JIG THE UPPER
Single ED – Mayonaka no Door
Single ED 2 – LOOK
Single ED 3 – Toori Ame
Single ED 4 – Himawari
Original Sound Track
Calidad: Bitrate 320kbs
Peso Total: 500mb
Servidor: Mediafire

Plataforma: NDS
Genero: Party
Idioma: Japones
Peso: 16mb
Servidor: Mediafire

Bueno, eso es todo por ahora… uff… esto esta genial :D!!!, muy recomendable la serie, esta muy bien, y aunk sean dibujos rapidos y algo sin detalle, los japoneses hicieron de esta serie algo bueno de ver n_n!!!
bye bee!!!



137 Comentarios Kawaii, Deja el tuyo!

  1. leonardo molina dice:

    a ya grasias leslie ya estoy viendo los capítulos grasias

  2. leonardo molina dice:

    Disculpa leslie pero que reproductor puedo usa para abrir los capitulos

  3. miriamna dice:

    disculpa podrias decirme cual es nombre del canal

  4. JUAN MAJANO dice:

    MUCHAS GRACIAS POR ESTA GRAN SERIE, GRACIAS POR TODO EL TIEMPO Y ESFUERZO QUE REALIZAN PARA COMPARTIRNOS ESTE MATERIAL

  5. Dark Blossom dice:

    Knonnichiha Leslie Mishigan, por ahí en otro blog se robaron los links de este post te dejo el enlace por si lo quieres revisar

    http://manganimeyfantasia1.blogspot.mx/2008/07/demashita-powerpuff-girls-z.html

  6. Angel Manuel Angel Manuel dice:

    Gracias por subir estos hermosos capitulos Kawaii :3

  7. Sparkle Fire dice:

    Gracias por subirla 😀
    Eres muy genial 😀

  8. Angel Manuel Angel Manuel dice:

    Gracias por esto ahora puedo ver los capitulos

  9. Jose dice:

    Logré descargarlos, Te amo demasiado!!!

  10. Jose dice:

    Me aparece que los ficheros están dañados. Que me recomiendas hacer?

  11. Jose dice:

    Hola Leslie, un abrazo para ti, mira, no sabras por que cuando se termina de descargar los archivos se queda en 100 por ciento y no abre?

  12. OSOska dice:

    la contraseña me da error http://lesliemishigan.net/


Deja tu Comentario Kawaii

Tu opinión es importante, deja tu comentario; si no tienes una cuenta te invito a que te Registres y si ya tienes una Conectate.



A %d blogueros les gusta esto: