feb142014
Leslie Mishigan

Hatsukoi Limited [12/12] [AnS] [MEGA]

Anime, Comedia, Descargas, Ecchi, Fan Service, H, J.C. Staff, Romance, ★★★

Holaaa!!
Bienvenidos al especial de San Valentin ^^! no haré “especiales” de imagenes (muchas) como hice en eventos pasados en facebook, porque como ya dije en reiteradas ocasiones… ya no tengo time :v
En fin, para “festejar” el día del amor y la amistad 😀 les dejo la descarga de este anime muy bueno que vi hace algún tiempecillo -w- .

Genero: Comedia Romantica, Ecchi
Episodios: 12
Año: 2009
Estudio: J.C. Staff
Trabajo original: Manga (2007)
Autor: Mizuki Kawashita
Calificación: ★★★ – Normalita

¿Qué es el primer amor? ¿Cómo es?, un grupo de chicas de secundaria comentaban sobre cuestiones amorosas y todo es una “charla de chicas”… al principio pensarás que es la tipica historia “shojo” de niñitas enamoradas, sin embargo, este anime me engaño xD.

Ayumi, Koyoi, Nao, Dobashi y Kei son las “protas” de este anime y todas son muy buenas amigas, todas ellas estan platicando sobre como sería el primer amor, Koyoi ya está enamorada de su hermano mayor, Dobashi ya “tiene novio” y Kei siempre rechaza a todos porque dice que lo más importante en la persona de la cual te enamoras es el fisico y la belleza externa, sin embargo Ayumi les dice que eso no importa y que ella quisiera que alguien (quien fuera xD ) le diera una carta de amor como las tantas que recibe Kei.

Justo cuando termina de hablar Ayumi se aparece ante ellas un tipo que parece matón, grande, feo y que inspira miedo, este saca algo de su bolsillo y es una carta para Ayumi… si, una carta de amor para Ayumi xD! el grupo lee la carta y se da cuenta que el nombre del chico es Misao Zaitsu y es un tipo de preparatoria; a lo que quedan todas espantadas xD… Misao le dice que le responda luego, y las chicas comienzan a burlarse de Ayumi, pues ella no quiere salir con Misao por su apariencia… se contradice y justo antes habia dicho que saldria sin importar que.

El tipo comienza a seguirla siempre y no la deja en paz, Ayumi cansada emocionalmente desmaya en el aula y un campañero de clase la ayuda a ir a la enfermeria cargandola en brazos, con lo que Ayumi se enamora al instante del chico, sin embargo las desgracias continuan, pues resulta que el chico es Zaitsu Mamoru, hermano menor del tipo que se le había declarado.

Ayumi molesta y asustada le dice a Misao que ya no quiere que la siga y que la deje en paz mientras piensa en la respuesta hacia la carta de amor, Misao acepta, sin embargo, unos tipos secuestran a Ayumi para darle una paliza a Misao. Ayumi cree que el no vendrá a rescatarla, pero Misao si llega a rescatarla y esta le agradece con una patada xD (y unas capturas de su ropa interior xD ).

Y así es como comienza esta serie, muy divertida y te enganchas facilmente a la trama, pues cada una del grupo de secundaria como el de prepa pasan por su primer amor y la serie trata de eso xP, además de los famosos triangulos y circulos amorosos (?), hay un buen de personajes y bueno… hablar de todos ellos me llevaria un buen xD, digamos que Ayumi es la prota principal, Koyoi se la pasa enamorada de su hermano y a la vez este se enamora de Yanamoto, la vecina de Mamoru y este niño tambien vive enamorado de ella xD, sin embargo ella se enamora perdidamente del hermano mayor de Ayumi, pero no le hace caso porque esta enamorado de su hermanita; Dobashi tiene una relación tipo friend zone xD pero ella dice que no, Nao se enamora de un estudiante de intercambio, Kei se enamora del tipo más feo y pervertido de su clase xD y Watase del lider del club de natación… y etc xD bueno ya los spoilee en n parrafito XP jejeje pero sino me extiendo más ^^ de todos modos es divertido como se van sucitando las cosas ^^!!! y tu! ya te has enamorado??…

 

Episodios:12/12
Formato: mp4
Resolución: 1280 x 720
Calidad: Excelente
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español – Athena no Seinto
Peso: 250mb
Peso Total: 3gb
Servidor: MEGA
contraseña_blogspot
descargarmega


Etiquetas:


3 Comentarios Kawaii, Deja el tuyo!

  1. Bosho-kun dice:

    gracias.. se ve bonita y la voy a descargar..

  2. Gracias por comentar Santiago-kun XP … y es el Keima que te di *o* se ve bien pro xDD!!

  3. Venga se ve genial 😀 ando con ganas de ver una serie asi de romance ;D
    Gracias por subirla Lesliesita ^^


Deja tu Comentario Kawaii

Tu opinión es importante, deja tu comentario; si no tienes una cuenta te invito a que te Registres y si ya tienes una Conectate.



A %d blogueros les gusta esto: